Han concluido los trabajos de mejora y acondicionamiento del campo de fútbol de Saucillo, realizadas a través del Plan de Barrios puesto en marcha por el gobierno municipal para atender las demandas de cada uno de los barrios y pagos del municipio. Las obras han consistido en el techado completo de la grada para proteger de las inclemencias del tiempo al público asistente a este recinto deportivo.

Asimismo, se ha procedido al retranqueo del vallado perimetral del campo, para favorecer el acceso peatonal a la citada instalación deportiva. Además, se ha pintado toda la grada y el perímetro interior del campo, al tiempo que se ha realizado una nueva canalización de las torretas de la luz y puesta a punto para la recogida de agua.

El proyecto realizado por el Ayuntamiento de Gáldar incluyó todas las actuaciones que eran necesarias para mejorar una de las principales infraestructuras deportivas en esta zona de las medianías, cumpliendo además con la petición de los vecinos y del CD Saucillo para proteger a los aficionados de las inclemencias meteorológicas, una actuación que el Ayuntamiento tiene previsto continuar en el resto de las instalaciones deportivas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *