∙ Un máximo de 60 niñas y niños que van a disfrutar de actividades en la naturaleza y deportivas, con grupos reducidos de 9 personas y nuevas medidas de higiene. 

∙ Las preinscripciones se pueden realizar en la administración de la piscina, 928 61 88 16.

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del departamento Educación, que gestiona la edil, Genita Rodríguez Santana, abre la preinscripción para el Campus de Verano 2020, donde se oferta para los meses estivales 60 plazas dirigidas a niñas y niños. El campus tendrá lugar entre julio y agosto, y no tendrá en la presente edición, servicio de comedor.

“Esta iniciativa no sólo va a permitir a las familias conciliar su vida laboral y familiar en unos momentos en los que muchos peques no pueden ser dejados al cuidado de sus familiares mayores, si no que también hará posible que la infancia pueda irse incorporando a la nueva normalidad poniendo en primer plano el disfrute de su tiempo libre con seguridad”, destacaba la propia concejala del área.

 Con el fin de responder al cumplimiento de las medidas preventivas, tanto generales como específicas, el Ayuntamiento de Valleseco, a través del departamento de Educación, realizará  el campus en dos ubicaciones, a la hora de disfrutar de actividades en la naturaleza y deportivas, zona de La Laguna y la zona deportiva del propio municipio.

Para más información dirigirse a la administración de la Piscina Municipal o llamar al 928 61 88 16.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *