La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Julio Mateo ha dado a conocer el diseño del escenario en el que a partir del próximo 14 de febrero se vivirá el carnaval de los ‘Cuentos y fábulas’, temática elegida por los ciudadanos a través de votación popular.

El escenario, obra del escenógrafo Carlos Santos, dibuja un mundo imaginario en el que los protagonistas de los distintos actos se introducen a través de la gran puerta central. A lo ancho de todo el decorado se contará con un fondo retroiluminado en el que distintos cuentos aparecen de entre un arcoíris de fantasía llevando cada uno de ellos el nombre de un barrio del municipio.

Como en ediciones anteriores, este diseño se instalará en el polideportivo Juan Vega Mateos, donde se vivirán las galas principales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.