Las Carnestolendas se celebrarán en el Casco de Teror el 6 y 7 de marzo.

Teror celebra en marzo su Carnaval dedicado al ‘Gran Imperio Chino’, concentrando sus actos festivos el viernes 6 de marzo, con la Gala del Carnaval;  y el sábado 7 de marzo, con el Carnaval en Familia y Quema de la Sardina. Por otra parte, los barrios de Teror también festejarán sus carnestolendas desde finales de febrero a mediados de marzo.

El Ayuntamiento de Teror, desde el área de Festejos, que dirige el edil Henoc Acosta, organizará un año más la Gran Gala de Carnaval el 6 de marzo en el Auditorio de Teror, con la participación las murgas ‘Los Cernícalos del Risco’, ‘Los Desiguales del Álamo’ y las ‘Taradas dan por saco’, además de colectivos del municipio.

El Día de Carnaval en Familia, el 7 de marzo, las Concejalías de Infancia, Turismo y Festejos organizarán desde mediodía hasta la noche actividades lúdicas, con pasacalles, ludoparque carnavalero, carrera de tacones, conciertos, desfile, etc, y la tradicional Quema de la Sardina en la Plaza de Sintes.

Los barrios de Teror celebrarán también sus Carnavales, con bailes y actuaciones en los locales de las Asociaciones de Vecinos, con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige la Laura Quintana.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *