El casco de Gáldar reabre las puertas de su Gimnasio Municipal

Este martes el alcalde de la Ciudad de Gáldar, Teodoro Sosa, junto al concejal de Actividad Física, Deporte y Salud, Ancor Bolaños y el representante del Club Balonmano Gáldar, Aday Sánchez visitaron las renovadas instalaciones del gimnasio municipal situado en los bajos del Pabellón Juan Vega Mateos. El nuevo centro Actitud Wellness está compuesto de sala de musculación en la parte baja y una sala dotada de moderno equipamiento para la práctica de actividades dirigidas así como vestuarios femeninos y masculinos.
Tras la firma del convenio de Colaboración entre el Club Balonmano Gáldar y el Ayuntamiento de Gáldar, dicha entidad deportiva es la que gestionará el uso de dichas salas. El alcalde, Teodoro Sosa, expresó su satisfacción por el resultado final de la actuación llevada a cabo en estas instalaciones, pues está cuidado hasta el más mínimo detalle para ofrecer unas modernas instalaciones a todos los usuarios.
Por su parte el concejal del área, Ancor Bolaños, se congratulaba de un nuevo servicio del que dispondrán los vecinos, añadiendo que tal y como se recoge en el convenio firmado,  los deportistas federados del municipio, tendrán descuentos especiales en las diferentes tarifas que el centro ofrece.

Dejar respuesta

Entre su comentario
Entre su nombre

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.