El nuevo espacio de recreo está situado en la Plaza Luján Pérez, frente a las Casas Consistoriales

El casco histórico de Guía  cuenta desde hoy con un parque infantil, concretamente en la Plaza Luján Pérez, conocida popularmente como Plaza Chica,  situada frente a las Casas Consistoriales.

El alcalde, Pedro Rodríguez, acompañado por la concejala de Parques y Jardines, Leticia García, procedió hoy a la apertura de este nuevo espacio de recreo con el que el Ayuntamiento ha dado respuesta a la reivindicación de muchas familias que desde hace tiempo vienen solicitando una zona de juego para los más pequeños de la casa en esta parte de la ciudad. 

El proyecto de instalación de este parque infantil incluyó además la reorganización de la escalera de acceso a la plaza desde la calle Luis Suárez Galván. La obra contó  con una partida de 75.000 euros y fue ejecutada por la empresa Construcciones Lantigua.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.