El CB Gran Canaria y el Ayuntamiento de Guía  han concretado para este mes de noviembre el inicio de la actividad de la Escuela de Iniciación de Baloncesto para niños y niñas de 6 a 11 años,   según se ha informado tras el encuentro  mantenido entre Paco M. Vega, coordinador del Área Deportivo Social del ‘Granca’, y la concejala de Deportes, Sibisse Sosa. 

El primer edil guiense, Pedro Rodríguez, expresó su satisfacción por el comienzo de esta actividad de la mano del Club de referencia en el baloncesto insular, que aumenta la oferta deportiva del municipio para los niños y niñas en estos tiempos especialmente delicados por la situación sanitaria.

La nueva Escuela, que estará coordinada por Jaime Pérez, contará con los protocolos necesarios de higiene sanitaria al igual que en el resto de actividades ya iniciadas por el club en este área. Se inicia así un nuevo proyecto que hace crecer nuevamente la Red de Escuelas del CB Gran Canaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.