Ante la incertidumbre que les puede causar los casos positivos de covid en el Centro, queremos mandar un mensaje de tranquilidad.
    Les informamos que, a día de hoy, NO hay ningún brote ni contagio que se haya producido en el colegio. Los casos puntuales se han producido fuera del Centro, en entornos familiares y laborales y las familias afectadas, responsablemente, han avisado con rapidez para seguir con el protocolo establecido.
    Seguimos de manera muy estricta las medidas sanitarias dictaminadas por Sanidad y Educación, reflejadas en el Plan de Contingencia, y las directrices que nos indica Salud Pública, por lo que garantizamos la seguridad del Centro.
    Rogamos que, por su propia salud, la de sus familiares y la de todos, tomen las medidas necesarias fuera del Centro Escolar.
    Debemos actuar con calma, sentido común y no llevarnos por informaciones confusas o erróneas que puedan afectar negativamente al entorno escolar.
    Asimismo deseamos que el alumnado y las familias afectadas se recuperen lo antes posible, y podamos volver con tranquilidad a la rutina escolar.
 
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.