El pasado día 30 informábamos del primer caso COVID en un colegio de la Mancomunidad del Norte, dos clases fueron aisladas por el positivo de dos alumnos (mismo grupo conviviente).

Pues hoy a través del KONVO se informaba que, a lo largo de la tarde de hoy, tanto el Centro de Salud de Gáldar como el equipo de Gerencia Primaria informaba que se ha tenido que activar el protocolo covid-19 en otra de sus aulas.

El protocolo que seguir, a partir de la tarde de hoy, será el mismo que en el caso pasado del día 30, donde tanto Salud Pública como Gerencia Primaria darán instrucciones a las familias a partir de esta tarde.

Según instrucciones, el centro permanecerá funcionando con la normalidad que lo viene haciendo hasta ahora, con clases presenciales para todo el alumnado excepto para este grupo que lo harán de forma telemática los días que se les indiquen.

Según Gerencia Primaria, a lo largo de la próxima semana podrán incorporarse los grupos anteriormente afectados, lo que alegra profundamente al centro y como no a este medio de comunicación.

Aparte de la tranquilidad tan necesaria en estos momentos, el centro quiere agradecer tanto al alumnado, familias y Comunidad educativa en general, la entereza, responsabilidad, colaboración, comprensión y forma de llevar esta situación tan complicada que les ha tocado vivir en estos momentos.

 

 El consejo escolar quiere transmitir UNIÓN, FUERZA Y SALUD PARA TODOS. JUNTOS LO LOGRAREMOS.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.