171 Visitas

Valora este artículo
5/10

● El Ayuntamiento adopta medidas más restrictivas para la prestación del servicio en el camposanto debido al alza de casos de la COVID en el municipio.

El Ayuntamiento de Valleseco continúa aplicando medidas con el objetivo de preservar a la población de posibles contagios. Debido al repunte de la COVID-19 en la isla de Gran Canaria y en el municipio se ha tomado la decisión por parte del Grupo de Gobierno de volver a cerrar las puertas del cementerio de San Vicente Ferrer, a partir de este lunes 1 de febrero hasta nuevo aviso.

Las nuevas restricciones de acceso al recinto se extenderán mientras se prolongue esta situación al menos durante 15 días. Seguirá habiendo entierros, pero no serán posibles las visitas.

El Ayuntamiento de Valleseco recuerda que sólo se permitirá el acceso de 10 personas en el acompañamiento dentro del camposanto municipal, que deberán mantener la distancia y extremar las precauciones recomendadas por las autoridades sanitarias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.