148 Visitas

Valora este artículo
5/10

Primer encuentro de la primera fase que disputa en CVBGuía en el Pabellón Municipal Beatriz Mendoza frente al CB7P Click Canarias Azul con un resultado favorable para los Guienses por 73 -27. 

Con este marcador el CVBGuía se coloca segundo en el grupo D de esta primera fase y se jugará la primera posición dentro de 15 días frente al CB Telde

Además se contó con el buen arranque de liga del equipo cadete del Masca Multiservicios Cenobio Valerón . Se enfrentó en la mañana del sábado al SBT venciéndole por 57 a 37. Ambos equipos jugaron un primer cuarto muy equilibrado. Fue a partir del segundo cuarto cuando la defensa de los norteños frenó la anotación de los de Maspalomas estableciendo diferencias que aumentaron en el tercer cuarto.

La falta de competición provoca que queden bastantes aspectos a mejorar que seguramente serán superados según avancen las jornadas. Los cimientos están bien puestos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.