El Centro Cultural de Agaete abrirá al público el próximo sábado, 8 de mayo, a las 19.00 horas, la exposición de las artistas Sonsoles León y Elìa Verona, quienes presentan su proyecto ‘La piel tiene sus razones’. Un proyecto colectivo de fotografía y poesía incluido dentro del ‘Itinerario Circuitos de Artes Plásticas de Gran Canaria 2021’ organizado por el Cabildo de Gran Canaria, con la colaboración del Ayuntamiento de Agaete.
‘La piel tiene sus razones’ es un proyecto colectivo que aúna las voces de seis artistas, tres fotógrafos y tres poetas en torno a la piel y a la mirada ejercida sobre ella.
Este proyecto demuestra, según sus organizadores, «cuánto potencial artístico se amontona en los cajones o en la imaginación de tantas personas y en particular de tantas mujeres, sin salir nunca a la luz, porque ellas no lo consideran suficientemente bueno para ser creado, para ser compartido y menos aún para ser expuesto a la mirada del público».
Esta iniciativa también es una invitación a tantos artistas silenciosos, hombres y mujeres, a valorar y a mostrar a travès de sus obras, su voz en público».
Las personas interesadas en visitar la exposición ‘La piel tiene sus razones’ podrán hacerlo en el Centro Cultural de Agaete en horario de martes a viernes, de 11.00 a 13.00 horas, y de martes a sábado, de 19.00 a 21.00 horas. Mientras que los domingos, lunes y festivos la sala permanecerá cerrada.
Haz tu Valoración
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.