Los usuarios del Centro de Día de Personas Mayores de Barrial han comenzado a incorporarse a partir de este lunes, y de forma progresiva, a sus actividades tras los meses que estuvo cerrado cumpliendo las medidas de seguridad por el covid-19.

La concejala del Mayor, Dolores Delgado, informó de la reapertura ayer de este centro y ha mostrado su enorme satisfacción y alegría por la reanudación de la actividad, retomando la gran labor que desarrolla todo el equipo de profesionales que trabajan por el bienestar de los mayores y sus familias.

Ayer lunes se incorporaron 20 usuarios y el resto lo irá haciendo de manera progresiva siguiendo las indicaciones del gobierno de Canarias.

Esta vuelta a la nueva normalidad permite que las personas usuarias de este Centro vayan reanudando poco a poco sus actividades, retomando el ritmo anterior a los meses de confinamiento. Lo están haciendo siguiendo un exhaustivo protocolo y reforzando las medidas de prevención para reforzar la seguridad sanitaria de los usuarios, sus familias y personal sociosanitario.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.