El Centro Discapacidad La Aldea reabre sus puertas este lunes, 22 de junio. Para ello se han acondicionado los espacios, se han elaborado diferente protocolos y documentación varIa exigida, que ha sido supervisada y aprobada por el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria.

Se comenzará con el horario completo, de 9:00-16:00 horas, adaptando las actividades a la nueva normativa, prestando el servicio de transporte y comedor.

El jueves 18 de junio se mantuvo una reunión con las familias de los usuarios y usuarias, para que conocieran las novedades, normas, funcionamiento, la nueva distribución de los espacios y compartiesen dudas e inquietudes.

Durante el período de suspensión de las actividades por el Estado de Alarma, el personal del Centro ha mantenido un contacto semanal con los usuarios y usuarias, que han permanecido en sus hogares, realizando diferentes actividades. Además, desde que el avance de la situación lo permitió, se les visitó, guardando las medidas de seguridad e higiene establecida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.