Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

El Centro Discapacidad La Aldea reabre sus puertas este lunes, 22 de junio. Para ello se han acondicionado los espacios, se han elaborado diferente protocolos y documentación varIa exigida, que ha sido supervisada y aprobada por el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria.

Se comenzará con el horario completo, de 9:00-16:00 horas, adaptando las actividades a la nueva normativa, prestando el servicio de transporte y comedor.

El jueves 18 de junio se mantuvo una reunión con las familias de los usuarios y usuarias, para que conocieran las novedades, normas, funcionamiento, la nueva distribución de los espacios y compartiesen dudas e inquietudes.

Durante el período de suspensión de las actividades por el Estado de Alarma, el personal del Centro ha mantenido un contacto semanal con los usuarios y usuarias, que han permanecido en sus hogares, realizando diferentes actividades. Además, desde que el avance de la situación lo permitió, se les visitó, guardando las medidas de seguridad e higiene establecida.




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.