El pleno extraordinario y urgente celebrado hoy martes ha aprobado por unanimidad un incremento de 3.500 euros para que los mayores del Centro de Día para personas mayores de Agaete puedan realizar actividades, antes de finalizar el presente año, que redunden en una mejora de la calidad de vida.

Este incremento llega en forma de adenda al convenio suscrito con el Gobierno de Canarias en el 2017 para la gestión del Centro de Día para personas mayores de Agaete pasando de los 35.000 euros hasta un presupuesto total de 38.500 euros.

Por otro lado, todos los grupos aprobaron en sesión plenaria el presupuesto de 10.992,65 euros para los años 2020, 2021, 2022 y 2023, destinada al mantenimiento mancomunado de la plataforma Gestiona, herramienta para la gestión administrativa y jurídica interna de los ayuntamientos de la Mancomunidad del Norte.

Finalmente, el pleno ha aprobado, por unanimidad, la ejecución y mantenimiento de los próximos años 2020, 2021, 2022 y 2023 de la plataforma informática del Ayuntamiento de Agaete, también es mancomunado con el resto de ayuntamientos del norte de Gran Canaria y cuenta con un presupuesto de 17.099,99 euros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *