El Centro de Mayores de Santa María de Guía  inicia esta semana dos nuevos cursos “Alimenta tu bienestar” y “Rítmicamente”. El primero de ellos se impartirá los martes y jueves, de 9.00 a 10.15 horas, y contará con un total de 6 sesiones.

A través del taller “Alimenta tu bienestar” se pretende conseguir  que los asistentes tomen conciencia de la  enorme importancia y la estrecha relación existente entre una  alimentación adecuada  y una buena salud, ofreciéndoles  pautas y hábitos para disfrutar de una alimentación saludable y equilibrada que puedan llevar a la práctica en el día a día.

El taller “Rítmicamente” se impartirá los miércoles de 9.30 a 11.00 horas y tiene  como objetivos mejorar la memoria a través de movimientos y rimas que fortalecen la atención, concentración, la orientación y el lenguaje; mejorar el estado físico y la mayor autonomía funcional, estimulando la motricidad fina y gruesa, la lateralidad, la coordinación, el equilibrio, la conciencia corporal y espacial, además de precisión en los movimientos, son otros de os beneficios que se pretenden con este taller.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.