El Centro de Mayores de Santa María de Guía, ubicado en La Atalaya, ofrece a partir del próximo lunes 24 de febrero un taller de Informática Básica. Es totalmente gratuito, consta de 16 horas, y brinda a los participantes un primer contacto con las nuevas tecnologías para que más adelante, si lo desean, puedan seguir adquiriendo más conocimientos. Se impartirá los lunes y miércoles de 9 a 11 horas.

En breve darán comienzo también en este Centro otros dos nuevos talleres relacionados con el mundo de la informática y la comunicación digital: el primero de ellos ‘Haz trámites por Internet’ tendrá una duración de 22 horas y el segundo ‘Imágenes para recordar’ constará de 26 horas.

Las personas mayores que no han tenido la oportunidad de adquirir hasta ahora conocimientos relacionados con la informática podrán hacerlo a través de estos talleres  al tiempo que podrán  conocer, también, algunos de los aspectos más útiles y prácticos que ésta ofrece. Además del aprendizaje informático, esta formación busca estimular y reforzar la autoestima de los participantes desarrollando sus competencias sociales a través de dinámicas en grupo.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.