209 Visitas

Valora este artículo
5/10

El Centro de Mayores de Santa María de Guía ofrece dos talleres online gratuitos, ‘Competencias digitales’ y ‘En forma’, orientados a promover la ocupación activa del tiempo libre, la participación social y la  mejora de la salud de las personas mayores, una iniciativa que se desarrolla en colaboración con la Fundación La Caixa.  

El primero de ellos está orientado a que las personas que participen obtengan unas competencias digitales básicas que les ayuden a manejarse  de forma autónoma y responsable ante un mundo de nuevas tecnologías en constante avance. Se impartirá los martes y jueves de 9:30 a 11:00 horas.

El taller ‘En forma’  busca favorecer el bienestar de los participantes, a través de la estimulación de forma integral las áreas sensorial, motriz y cognitiva. Se impartirá lunes, miércoles y viernes, en horario de 9:30 a 10:30 horas. 

Ambos talleres, que darán comienzo la próxima semana,   pretenden  ser un espacio donde minimizar, en lo posible, las consecuencias negativas de esta pandemia y maximizar el bienestar emocional acompañando a las personas mayores en este proceso.

Las personas interesadas pueden inscribirse llamando al Centro de Mayores al teléfono 928 88 21 61, en horario de 9:30 a 13:00 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.