El Centro de Visitantes de La Playa de La Aldea de San Nicolás reabrió sus puertas este miércoles 1 de julio, tras la finalización del Estado de Alarma. Situado al inicio de El Muelle, en él se puede obtener toda la información necesaria sobre donde se puede dormir y comer, qué hacer y qué visitar en este entorno único de Gran Canaria.

La visita al Centro se puede completar con el recorrido a las exposiciones que alberga, sobre los fondos marinos de La Aldea de San Nicolás, de gran belleza y valor natural. Hay una segunda, con fotografías de anteriores concursos convocados en el municipio, sobre la naturaleza y el cielo aldeanos.

Toda esta información se encuentra también en los perfiles oficiales de Turismo en redes, La Aldea de San Nicolás en Facebook y @visitlaaldea en Instagram. Se cuenta también con información detallada en la web municipal laaldeasanicolas.es y La Aldea Natural.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.