El Centro Municipal de Cultura de La Aldea de San Nicolás acoge el próximo jueves, 10 de junio, la representación teatral de la obra ‘Comiéndote a besos’, de AM Artes Escénicas, interpretada por Albano Matos, Fran Iniesta, Hermi Orihuela y Toni Báez.

Las vidas de Pedro y de Juan dan un giro de 180 grados cuando descubren que tienen VIH. Lo que no saben es que Mario y Ana están a punto de llegar a sus vidas para demostrarles que el amor está por encima de todo.

Con una puesta en escena dinámica, contemporánea y sin tabúes, la obra invita a los espectadores a reflexionar sobre los prejuicios que existen a la hora de amar a las personas seropositivas y eliminar los estigmas sociales que, cada día, sufren las personas afectadas por el virus.

La música es otra de las protagonistas, ya que el título de la obra coincide con la canción ‘Comiéndote a besos’ de la cantante Rozalén, quien ha cedido y permitido que la letra y la música puedan ser interpretadas en el espectáculo a través de uno de los personajes. 

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes día 7 de junio en el Centro Municipal de Cultura, en horario de 11 a 13 horas y su precio es de 3 euros.

Haz tu Valoración
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.