El Centro Ocupacional da su apoyo a Marilia en su candidatura para Eurovisión 2019

El Centro Ocupacional da su apoyo a Marilia en su candidatura para Eurovisión 2019

Los usuarios del Centro Ocupacional de Gáldar dieron este jueves una cálida acogida a Marilia la cantante galdense que opta junto a otros concursantes de la edición 2018 de Operación Triunfo a representar a España en el Festival de Eurovisión 2019.

Antes de su partida para asistir a la Gala Especial que celebrará este domingo 20 de enero TVE, Marilia quiso compartir un encuentro con sus fans de este Centro Ocupacional de Gáldar, al que también asistió la concejal del área de Servicios Sociales, Ana Teresa Mendoza Jiménez.

Todos los usuarios de este centro desearon mucha suerte a Marilia y le desearon una buena actuación para esta gala especial, un momento en el que se conocerá cuál de las 10 candidaturas viaja a Israel el próximo mayo.

En concreto Tel Aviv acogerá los días 14 y 16 de mayo las dos semifinales del Festival de Eurovisión 2019, mientras que la gran final se celebrará el sábado 18. Un representante y un país será el encargado de suceder a Netta Barzilai como ganadora del certamen y ojalá pueda ser Marilia concursante española de OT 2018 la que pueda optar a este Festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.