*El Centro Ocupacional de Arucas ha retomado este miércoles su actividad presencial tras el cierre de estos meses debido a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19

100 Visitas

Durante el estado de alarma, la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arucas, que dirige Jésica Guerra,  ha seguido prestando diariamente sus servicios de atención a las personas más vulnerables, se han mantenido de forma telemática los servicios a las personas usuarias, así como se elaborado y distribuido en domicilios, material gráfico encaminado a mantener y fomentar su estimulación cognitiva.

Con el objetivo de que haya una mejor adaptación a las nuevas normas y protocolos, la incorporación está siendo de forma escalonada.

Para dar a conocer el plan de reactivación, la Concejalía de Servicios Sociales, se reunió el pasado lunes 22 de junio con las familias de los usuarios del centro. El encuentro, que tuvo lugar en el Nuevo Teatro Viejo.., contó con la presencia del señor alcalde, Juan Jesús Facundo y la concejala de Servicios Sociales y responsable del centro, Jésica Guerra. En dicha reunión se informó, por parte de los técnicos de todas las medidas de seguridad que se han adoptado en las instalaciones.

En palabras de la concejala responsable, Jésica Guerra “desde la concejalía estamos muy contentos de volver a retomar la actividad de manera presencial en el centro ocupacional y que los chicas y las chicas vuelvan a retomar, poco a poco su rutina diaria, pero siempre con las medidas necesarias”

Por su parte, el alcalde del consistorio, Juan Jesús Facundo, “agradece el esfuerzo durante estos meses de las familias y da la bienvenida de nuevo a todos y a todas la centro “es un lujo poder trabajar con estas personas con una gran calidad humana, que nos muestran cómo podemos superarnos día a día”

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.