175 Visitas

Valora este artículo
5/10

Este jueves, el Centro Ocupacional de Gáldar recibió la visita del equipo sanitario encargado de suministrar en este municipio la vacuna contra el covid19. Los 21 usuarios de este centro y su personal adscrito recibieron hoy la primera de las dos vacunas programadas en esta campaña de vacunación, una muy buena noticia y un primer paso para comenzar a lograr la ansiada normalidad, señaló la concejal del área de Servicios Sociales, Ana Teresa Mendoza Jiménez.

La responsable del área de Servicios Sociales valoró y destacó el gran trabajo que viene desarrollando el equipo sanitario en el desarrollo de esta campaña de vacunación y la sensibilidad mostrada con los usuarios con capacidades diferentes quienes hoy pudieron recibir su primera vacuna.

Con buena organización y con todas las medidas de seguridad, el personal sanitario se encargó de este proceso de vacunación que ya se ha llevado a cabo en la Residencia de Mayores y Centro de Dia de Barrial además del Hogar Funcional de Personas con Discapacidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.