64 Visitas

Valora este artículo
5/10

El Centro Ocupacional de Gáldar y el CEIP Fernando Guanarteme, han desarrollado conjuntamente el proyecto inclusivo y colaborativo “Caminando Juntos” que ha permitido la visita y realización de actividades conjuntas entre los usuarios de este centro y el alumnado de infantil y primero del colegio Fernando Guanarteme, “una experiencia enriquecedora y de aprendizaje mutuo para dar visibilidad y normalización a las personas con capacidades diferentes”.

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto Construyendo Valores del CEIP Fernando Guanarteme iniciado hace dos años con propuestas similares; el primer año con el desarrollo del proyecto “Manitas Solidarias” y el pasado año con el proyecto “Abrazadores de abuelos”.

En esta edición las actividades se han centrado en trabajar junto a las personas con diversidad funcional que han podido convivir desde la semana pasada con el alumnado de infantil y primero de este centro escolar, preparando además la actividad conjunta del día 13 de diciembre que se celebrará en el Polideportivo Juan Vega Mateos, con la realización de talleres que promuevan los valores de respeto y la igualdad.

Compartir enfacebook
Compartir entwitter
Compartir enlinkedin
Compartir enreddit
Compartir endigg
Compartir entelegram
Compartir enwhatsapp
Compartir enprint
Compartir enemail

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.