El parquin situado frente al Polideportivo Municipal Juan Vega Mateos albergará del 14 al 17 de noviembre el Circo de Francia, y su espectáculo sin animales, como contempla la ordenanza de protección animal que aprobó en su día el Ayuntamiento de Gáldar.

Desde este jueves y hasta el domingo, las familias galdenses podrán disfrutar de un espectáculo de una hora y media de duración, despertando sobre todo la ilusión de los más pequeños con las risas de los payasos, las acrobacias, trapecistas y malabaristas, entre otras atracciones.

Este jueves se estrena el espectáculo a las 18.00 horas y cada día la taquilla abrirá sus puertas media hora antes del inicio de cada función. Una oportunidad de disfrutar del mundo del circo en Gáldar en una apuesta por divertir sin animales y en defensa de su bienestar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *