167 Visitas

Valora este artículo
5/10

La Escuela de Artes Marciales de Valleseco han conseguido unos buenísimos resultados en el Campeonato Internacional de Kata organizado por la Escuela Internacional Kano Ryu en formato online, con la participación de deportistas de clubes de artes marciales de Canadá, Estados Unidos, Cuba, Bolivia, Chile, Bélgica, México, China y España.

Así, en la modalidad de defensa personal, Alejandro Rodríguez Guerra, Joaquín Quintana Quesada, Garoé Navarro Aguado y Gabriel Rivero Rivero, primeros puestos; por su parte, Alexia Macías Ortega, Yaiza Hernández Rodríguez y Sara Ortega Pérez, segundos puestos; por último, Marta Macías Ortega y Joel Jesús Macías Pérez, terceros puestos.

Mientras, en la modalidad de Kata individual, tercer puesto de Daniela Calvo Domínguez; y tercer puesto en Kata con armas se alzaba Dani Calvo Sánchez.

El Club Nintai de Valleseco a través de la Escuela de Artes Marciales felicita y agradece a los participantes en este Campeonato Mundial de Shorinji Kempo, el esfuerzo, compromiso y trabajo durante los últimos meses de los chicos y chicas, en los que han madurado y crecido como deportistas y personas, así como el apoyo incondicional de sus familias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.