Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

El Club de Leones de Firgas, hizo entrega ayer de la distinción internacional «Melvin Jones Fellow» al Alcalde de la Villa de Firgas, Jaime Hernández, en reconocimiento a su apoyo en la labor social y humanitaria que realiza el Club de Firgas desde hace 30 años.

Durante el transcurso del acto también se reconoció con la misma distinción a las miembros de la entidad Dña Carmen Cerpa Hernández y Dña. Olga Mendoza González por el trabajo que han venido desarrollando durante tantos años.
El Alcalde de la Villa de Firgas, agradeció emocionado el reconocimiento otorgado y expresó su firme compromiso de seguir trabajando por los más vulnerables y apoyando la importantísima labor que desarrolla el Club de Leones de Firgas, que cobra especial relevancia en estos momentos excepcionales y de especial dificultad, por lo que animó a sus integrantes a seguir adelante en esta tarea.

Jaime Hernández, recibió el galardón de manos del Presidente del Club, D. Guillermo Marrero Medina que, en ese mismo acto cedió el testigo de la presidencia a D. Ramón Medina Rosales que tomó posesión acompañado por los nuevos Secretario y Tesorero.

 




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.