La mañana de este viernes se vistió de Carnaval en el barrio de Barrial, a eso de las 11 de la mañana el sonido carnavalero se apoderó de las calles, cuando el alumnado del COAEP Maestro Manuel Cruz Saavedra, a golpe de batucada y ataviados con sus disfraces ocuparon las calles en su recorrido hacia la AVV Amagro donde tendría lugar la fiesta de Carnaval.

Con un recinto completamente lleno, ocupado por padres y familiares que no quisieron perderse las actuaciones de los pequeños. Por el escenario fueron pasando variados personajes de los cuentos desde  Peter Pan y Campanilla, hasta Robin Hood, Aladin y Mogli con Baloo y sus amigos de la selva.

Las canciones representadas por cada grupo de alumnos y el baile de Peter Pan “ Por donde tu vayas», representado por los pequeños de Infantil, arrancaron los aplausos de los asistentes, que cámara en mano inmortalizaban los momentos.

La jornada acabó con una degustación en la propia AAVV, de chocolate y tortillas de Carnaval entre todos los miembros de la comunidad educativa.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *