∙ “Quién teme al lobo feroz”, donde se puede votar hasta el próximo 7 de septiembre

El colegio de Valleseco participa un año más, en el Festival Cinedfest, con una cinta que trata la violencia de género. El mismo interpretado por  Julia Pérez Granado y su hermano Alejandro Pérez Granado, que nos sumerge en una historia rodada en diferentes enclaves del municipio vallesequense.

Bajo el título “Quién teme al lobo feroz”, el trabajo de todo un clásico de la literatura, el cuento donde el lobo feroz vuelve a atemorizar a niños y niñas. La moraleja contiene un importante mensaje para la sociedad: «Cuando el LOBO feroz aúlla, no hay que cerrar las puertas», una cinta que es un homenaje a los eternos olvidados de la violencia de género, los niños y niñas.

La iniciativa ha sido bajo la dirección de Esther Moreno Ojeda, profesora con gran experiencia y del cual, ha conseguido varios premios a lo largo de estos últimos años en el  Festival Cinedfest.

Pedimos tu apoyo en la votación al cortometraje “Quién teme al lobo feroz” que representa a nuestro centro educativo de Valleseco.

Para ver el trabajo que han realizado solo deben entrar en el siguiente enlace https://www.cinedfest.com/…/c…/item/quien-teme-al-lobo-feroz votando si lo desean en las estrellas que aparecen en la parte inferior del vídeo.

 

Los cortos ganadores saldrán de los votos que los internautas otorguen a cada uno de las creaciones en un sistema de votación que contempla de 1 a 3 estrellas, el plazo hasta el próximo 7 de septiembre.

Tu voto se sumará a los votos recibidos y entre todos y todas podremos llegar a la fase final del concurso. …Y quizá ganar!!!

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *