Participan diez artistas con raíces guienses y se emitirá a las 21.00 horas por las redes y medios locales

El broche de oro del Día Grande de las Fiestas de la Virgen de Guía lo pondrá mañana por la noche el Concierto ‘Canto a la Vida’ en el que participarán diez artistas con raíces guienses y que se retransmitirá  a las 21.00 horas y que podrán seguir a traves del siguiente enlace: https://nortegrancanaria.es/fiestas-de-guia-2020/.

Misael Jordán, Jacqueline Álamo, Jorge Granados, Adrián Montesdeoca, Daniel Miranda, Adrián Aguiar, Laura Díaz, Betania Martín, Alba Pérez y Patricia Muñoz actuarán en este gran espectáculo musical que ha sido grabado en algunos de los lugares más bellos y singulares del municipio.

El Cenobio de Valerón, el casco histórico de esta Ciudad, la Iglesia de Santa María de Guía, el Morador de Montaña Alta y el de La Atalayita son algunos de los escenarios escogidos para la grabación de este Concierto Especial en el que se cuenta, también, con un cariñoso mensaje lleno de nostalgia enviado desde Miami por Braulio. 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *