El Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Guía se traslada a la Iglesia por el mal tiempo previsto para esta noche

El Concierto de la Banda Municipal se celebrará a las 21:00 horas

También la actuación de la concertista Evangelina Mascardi cambia de escenario y se celebrará en el Teatro de la Casa de la Cultura a las 19:30 horas

Debido a las previsiones de mal tiempo para esta noche, el Ayuntamiento de Santa María de Guía ha decidido cambiar la ubicación de los dos actos previstos pata esta noche en el municipio. El tradicional Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música de Guía se traslada a la Iglesia, y se celebrará a las 21:00 horas, y no a las 20:30 horas como estaba anunciado.

Por otro lado, la actuación de la concertista Evangelina Macardi, dentro del XXV Encuentro Internacional de Guitarra Clásica Ciudad de Guía, cambia también de escenario y se celebrará en el Teatro de la Casa de la Cultura a las 19:30 horas, adelantando media hora el horario previsto inicialmente.

Desde el Ayuntamiento lamentan las molestias que estos cambios puedan ocasionar, motivadas por las inclemencias del tiempo anunciadas para este día.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.