Las Concejalías de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, han dado a conocer este viernes el veredicto del Concurso de Fotografía ‘Atardecer en La Aldea’, cuyos premios han recaído en dos imágenes de entre el medio centenar presentadas.

Se presentaron unos 25 fotógrafos, casi todos optaron por concurrir con dos imáganes, y resultaron ganadoras las siguientes: El primer premio es para Milagrosa Cabrera González, con la fotografía «Mares de plástico»; y el segundo, para Iruya Navarro Armas, por «Tradición en un atardecer».

El certamen, convocado el mes pasado, pretendía aunar la gran afición a  la fotografía que existe en el municipio con los espectaculares atardeceres, que casi cada tarde se observan y disfrutan desde numerosos puntos del municipio.

Un aliciente más, sin duda, para vecinos y visitantes, a la hora de disfrutar del municipio.

Se establecieron dos premios, 200 euros para el primero y 150 para el segundo. Además, la foto que obtenga el primer premio, será la imagen de la página web y redes sociales de turismo del municipio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *