Esta actuación permitirá proteger a los usuarios de las inclemencias del tiempo en esta zona de las medianías

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

La Junta Rectora del Instituto Insular de Deportes ha dado el visto bueno a la subvención de 329.835 euros que el Ayuntamiento de Santa María de Guía solicitó para el techado y acondcionamiento de la cancha deportiva de Montaña Alta, según confirmó hoy el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, al alcalde guiense, Pedro Rodríguez.

Tras el encuentro entre ambos representantes políticos celebrado durante la mañana de hoy, el primer edil guiense ha destacado ”el compromiso y la sensibilidad del consejero insular a la hora de apoyar este proyecto largamente demandado por nuestros vecinos de Montaña Alta  desde hace años”, subrayó. 

La ejecución de este proyecto en la cancha deportiva situada junto al CEIP Piedra de Molino viene motivada por la necesidad de dotar a este espacio de las condiciones necesarias que permitan proteger a los usuarios de estas instalaciones de las  inclemencias del tiempo, tanto del frío y las  lluvias en la época invernal como de las altas temperaturas que se suelen  registrar durante el verano en esta zona de las medianías guienses.

La cubierta proyectada se ejecutará con estructura metálica, salvando con sus luces el espacio donde se desarrolla la cancha deportiva, cubriendo un espacio de 38,45 metros de largo por 18,44 metros de ancho. La estructura está compuesta de seis pórticos arriostrados mediante cruces de San Andrés. La cubierta, a dos aguas, estará  formada por planchas metálica apoyadas sobre correas.




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

COMENTARIOS

  1. Avatar

    Al final reina la política y los votos y no las políticas inteligentes que cubren y afectan a la mayoría. La cancha de Montaña Alta van a usarla cuántos niños? Cuántos se beneficiarían de techar las de la Atalaya y Guía?. Veo que cuando era consejero del Gobierno de Canarias iba con corbata, ahora va más cómodo. Ya ve vd, las vueltas de la vida, el SR. CONSEJERO en su etapa como policía Local de Guía, pedía y pedía reuniones, y nunca había tiempo para resolver ls carencias de la policía, hoy Francisco, SR. Consejero, encuentra el tiempo para debatir y alcanzar acuerdos, cosa que vd evitaba mandando al edil de policía, (según tengo entendido, albañil de profesión) , a solventar problemas de la policía… Qué sabe un albañil de cuestiones policiales?,….. Nada… Así les fue. ENHORABUENA A LOS QUE PUEDAN PROVECHAR EL TECHADO DE LA CANCHA, ya que va a costar 50 millones de las ntiguas pesetas…..

  2. Avatar

    Jaaaaaa…!!!q bueno.. Vaya foto!! Pedrillo yendo a pedile perras al que hasta hace nada criticaba, humillaba y se negaba a recibirlo como representante sindical de los policías de su Guía querida. Las vueltas que da la vida ehhh Pedrillo?? Deberías pensar en ello y llevarlo a todas las facetas de tu vida Pedro, que en nada te ves otra vez poniendo agujas en el Sabinal haciendo mañanas, tardes y noches,.. 🤭🤭.. Las cosas de la vida, el gran alcalde de Guia yendo a pedir perras y siendo recibido por su policía local como consejero de deportes. Háztelo mirar macho…!!

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.