80 Visitas

Valora este artículo
5/10

Mañana, el presidente de Canarias participará en la reunión de presidentes autonómicos convocada por Pedro Sánchez

Ángel Víctor Torres comparecerá este domingo, día en el que también habrá Consejo de Gobierno, a partir de las 13:00 horas

El Consejo de Gobierno de Canarias se ha reunido hoy desde las 12:00 horas en las dos sedes de Presidencia, en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife, por medio de videoconferencia. Esta reunión extraordinaria, que se ha prolongado hasta esta misma noche, ha sido convocada por el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, para hacer un seguimiento continuo de la situación de emergencia sanitaria por Covid-19 y de las actuaciones que se derivarán del decreto de estado de alarma anunciado por Pedro Sánchez,  que entrará en vigor desde las 00:00 horas de esta noche.  

En el Consejo de Gobierno permanente se ha puesto en valor “el civismo y el comportamiento ejemplar de la población canaria” durante las últimas horas ante esta “situación extraordinaria”. Desde el Ejecutivo regional se insiste en que se siga en todo momento las instrucciones provenientes de las autoridades para evitar la propagación del Covid-19.

El presidente de Canarias participará mañana, a partir de las 9:30 horas, en la reunión convocada por el presidente Pedro Sánchez con todos los presidentes autonómicos por medio de videoconferencia. Posteriormente, Ángel Víctor Torres, volverá a reunir a su Consejo de Gobierno.

Está previsto que el presidente de Canarias comparezca para informar sobre la situación a partir de las 13:00 horas en la sede de Presidencia en Las Palmas de Gran Canaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.