106 Visitas

Valora este artículo
5/10

∙ Los municipios de Artenara, Tejada y Valleseco compra 6.000 mascarillas FPP2

∙ La entrega se realizará de forma domiciliaria y personal a final de la primera quincena de mayo.

El Consorcio de Cumbres de Gran Canaria, compuesto por los tres municipios menos poblados de la Isla, Artenara, Tejeda y Valleseco, ha adquirido 6.000 mascarillas de diferentes tallas que distribuirá gratuitamente a final de la primera quincena de mayo a las vecinas y vecinos de forma domiciliaria y personal.

Dámaso Arencibia Lantigua, presidente del ente municipal, ha apuntado que “el objetivo es que toda la población de las medianías y cumbres cuenten con este elemento básico de protección”, señalando que “el Consorcio de Cumbres ha invertido unos 13.000€ para adquirir todo este material y que todas y todos, artenarenses, tejedenses y vallesqueses puedan disponer de una mascarilla adecuada, en la fase de desescalada y que todo el mundo puede salir con las máximas garantías”.

El Consorcio de Cumbres ha resaltado que las mascarillas adquiridas son del tipo FPP2,  y que la distribución se realizará de forma domiciliaria, para que cada persona reciba una mascarilla en su casa, a la que se le entregará personalmente. Recordado que, aunque estos elementos incrementan la seguridad, junto a su uso se deben mantener el resto de medidas como la higiene correcta de las manos o la distancia social.

Los Consistorios van a continuar volcado en respaldar a la población durante esta crisis sanitaria provocada por el Covid-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades para garantizar la seguridad de las vecinas y vecinos, con el objetivo de volver a la normalidad  lo antes posible.

Compartir enfacebook
Compartir entwitter
Compartir enlinkedin
Compartir enreddit
Compartir endigg
Compartir entelegram
Compartir enwhatsapp
Compartir enprint
Compartir enemail

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.