El fotógrafo Nacho González Oramas, autor de la fotografía del Paisaje Risco Caído y las Montañas Sagradas de Gran Canaria que ilustra el cupón diario de la ONCE del día 8 de enero de 2020, ha recreado la misma vista, posando en compañía de Víctor Bolaños, vendedor de la ONCE de la zona de la cumbre de la isla y Miqueas Sánchez, del Supermercado Udaco Artenara y Panadería Abraham Romero, Puntos de Venta Autorizados ONCE en Artenara y Tejeda.

Los cupones con esta icónica imagen de Gran Canaria se pueden adquirir hasta el mismo día del sorteo, solicitándolo a los vendedores ONCE habituales de toda España y en los Puntos de Venta Autorizados de Artenara y Tejeda.

Se han emitido 5,5 millones de cupones con los que se difunde por toda la geografía nacional el reconocimiento de Patrimonio Mundial otorgado por la UNESCO el pasado 7 de julio a esta parte del territorio insular y a la gente que lo habita.

El cupón diario de la ONCE se vende por 1,5 euros y reparte 55 premios de 35.000 € a las cinco cifras. Asimismo, por 0,50 euros más la opción de La Paga puede conceder un premio adicional mensual de 3.000 euros durante 25 años.

FOTO: @NESTOR GONZÁLEZ
FOTO: @NESTOR GONZÁLEZ

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.