Equipo y directiva se trasladaron este miércoles a Teror, para agradecer ante la Patrona su último entorchado copero, tras 25 años.

El Club Voleibol Guaguas visitó Teror este miércoles 10 de marzo para ofrecer a la Virgen del Pino el trofeo de la Copa de SM El Rey conquistado por séptima vez en su historia, en el año de su regreso a la élite.

Los jugadores del Guaguas, junto a la directiva presidida por Juan Ruiz y el equipo técnico, fueron recibidos por el alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, el párroco de Teror, Jorge Martín de la Coba, y la concejala de Deportes, Laura Quintana,  que acompañaron en la visita a la Basílica, donde ofrecieron el título de la Copa de SM El Rey conquistado el pasado mes de febrero a la Virgen del Pino, una visita que no se producía desde hace 25 años, cuando la entidad grancanaria ofreció en aquel momento su sexto entorchado copero.

La comitiva del CV Guaguas aprovechó su visita para recibir la bendición de la Virgen del Pino de cara al final apasionante de la Superliga Masculina de Voleibol que les queda por delante, empezando por el partido de este sábado en Melilla ante el quinto clasificado, en el que se jugarán el poder mantener la primera posición de la tabla tras la que será la última jornada de la temporada regular, lo que les permitiría mantener el factor cancha hasta una hipotética final por el título de liga.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.