Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10
  • Al acto también asistieron el jefe superior de Policía de Canarias José María Moreno Moreno y la consejera de Economía, Conocimiento y Empleo  del Gobierno de Canarias Elena Máñez, entre otras autoridades 
  • Los nuevos agentes completaron sus últimos meses de formación en distintas dependencias policiales de la isla de Gran Canaria 
  • Especialistas en seguridad y salud de la Policía Nacional se encargaron de que el acto se llevara cabo respetando y extremando todas las medidas necesarias para evitar posibles contagios del COVID-19 

El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana Padrón,  ha presidido este martes la jura del cargo de 70 alumnos de la 34ª promoción de la Escala Básica de la Policía Nacional. Al acto también asistieron  el jefe superior de Policía de Canarias José María Moreno Moreno y la consejera de Economía, Conocimiento y Empleo  del Gobierno de Canarias Elena Máñez, entre otras autoridades. Los nuevos agentes completaron sus últimos meses de formación en distintas dependencias policiales de la isla de Gran Canaria. Especialistas en seguridad y salud de la Policía Nacional se encargaron de que el acto se llevara cabo respetando y extremando todas las medidas necesarias para evitar posibles contagios del COVID-19.

La jura del cargo de 70 nuevos agentes (de un total de 3.178) pertenecientes a la 34ª promoción de Escala Básica de la Policía Nacional ha tenido lugar en la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de G.C.

El acto ha sido presidido por el delegado del Gobierno en Canarias Anselmo Pestana Padrón, al que asistieron también el jefe superior de Policía de Canarias José María Moreno Moreno y la consejera de Economía, Conocimiento y Empleo  del Gobierno de Canarias Elena Máñez, entre otras autoridades.

Los nuevos agentes completaron sus últimos meses de formación en distintas dependencias policiales de la isla de Gran Canaria y se incorporarán el próximo día 30 de julio a sus destinos correspondientes.

Especialistas en seguridad y salud de la Policía Nacional se encargaron de que el acto se llevara cabo respetando y extremando todas las medidas necesarias para evitar posibles contagios del COVID-19.




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.