• Al acto también asistió el jefe superior de Policía de Canarias Rafael Martínez López 
  • Los nuevos agentes completaron sus últimos meses de formación en distintas dependencias policiales 
  • El desarrollo del acto fue organizado conforme a la normativa de prevención de riesgos laborales de la comunidad autónoma, de acuerdo con los criterios de distanciamiento y las medidas de protección individual 

El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana Padrón,  ha presidido este viernes la jura del cargo de los nuevos inspectores e inspectoras de la 32ª promoción de la Escala Ejecutiva de la Policía Nacional. Al acto también asistió el jefe superior de Policía de Canarias Rafael Martínez López. Los nuevos inspectores e inspectoras completaron sus últimos meses de formación en distintas dependencias policiales. El desarrollo del acto fue organizado conforme a la normativa de prevención de riesgos laborales de la comunidad autónoma, de acuerdo con los criterios de distanciamiento y las medidas de protección individual.

La jura del cargo de los nuevos inspectores e inspectoras pertenecientes a la 32ª promoción de Escala Ejecutiva de la Policía Nacional ha tenido lugar en la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de G.C.

El acto ha sido presidido por el delegado del Gobierno en Canarias Anselmo Pestana Padrón, al que asistió también el jefe superior de Policía de Canarias.

Los nuevos inspectores e inspectoras completaron sus últimos meses de formación en distintas dependencias policiales.

De la nueva promoción de inspectores e inspectoras se incorporarán 12 en Las Palmas de Gran Canaria, 3 en Telde, 2 en Maspalomas, 1 en Arrecife, 10 en Santa Cruz de Tenerife y 2 en La Laguna, siendo un total de 30 en Canarias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.