132 Visitas

Valora este artículo
5/10

Han concluido los trabajos para el desmantelamiento de la estación de servicio ubicada en Bajada de las Guayarminas, para poder continuar con las obras del futuro aparcamiento municipal.

Las obras han consistido en la demolición de la losa, la inertización y extracción de los tanques dejando la parcela expedita para poder iniciar los trabajos de excavación y desmonte de esa parte de la parcela para la realización del muro de contención y  comenzar la construcción de las tres plantas soterradas del aparcamiento.

Este lunes además concluyeron los trabajos del traslado de las líneas de baja tensión de alumbrado público y telefonía, alejándolos de la obra y desplazándolos hacia los postes más pegados a la carretera.

Se trata del último paso para que la empresa adjudicataria continúe los trabajos del nuevo edificio de aparcamientos que está construyendo el Ayuntamiento de Gáldar en la entrada del casco de Gáldar.

Cabe recordar que el compromiso adquirido con la estación de servicio Cepsa contempla la cesión del subsuelo y el vuelo de esta parcela y en compensación el Ayuntamiento cede un local de 170 m2,  similar al que tenían antiguamente, que se incorpora al nuevo proyecto que contempla la propia empresa para modernizar la citada estación de servicios. 

Compartir enfacebook
Compartir entwitter
Compartir enlinkedin
Compartir enreddit
Compartir endigg
Compartir entelegram
Compartir enwhatsapp
Compartir enprint
Compartir enemail

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.