En Otra Clave sigue manteniendo su cita de los domingos con el público canario y trae una nueva entrega de la nueva sección ‘Home Edition’. Empleando los soportes telemáticos y un laborioso plan de trabajo colaborativo en cadena, el equipo continúa en su empeño de acompañar al público al término de la semana con un espacio de humor para toda la familia. El próximo domingo 19 de abril en la Televisión Canaria, a partir de las 21:30, se emite un nuevo programa de En Otra Clave: Sólo en casa.

Otra de las novedades que En Otra Clave ha presentado en sus últimas emisiones es la sección ‘A la carta’. Esta iniciativa, que fue dada a conocer a través de la Televisión Canaria y las redes sociales y la web del programa, se basa en las peticiones directas de la audiencia. Con esta propuesta se materializa la posibilidad de mantener la comunicación el público, otorgándole el poder de elegir parte del contenido emitido el domingo. Por un momento, los espectadores podrán ser los protagonistas con sus vídeos y disfrutar de su sketch favorito.

El programa, además, recoge el gran impacto que continúa causando en las redes sociales a nivel mundial el conocido #ChonaChallenge. Miles de personas realizando playbacks del personaje de Chona, tan popular en Canarias desde hace casi dos décadas. Famosos de la talla de Blas Cantó, India Martínez y Thalía se han sumado ya a este reto online. La semana pasada se emitió la primera remesa de esta nueva sección donde los protagonistas se suman al reto y comparten su vídeo con el programa.

La receta para cerrar la semana con una sonrisa incluye: dos sketches inéditos extraídos del último programa grabado en Tenerife, las peticiones del público en ‘A la Carta’ y las divertidas e inéditas escenas de ‘Home Edition’. El próximo domingo el público podrá reír En Otra Clave a partir de las 21:30 en la Televisión Canaria y disfrutar del último capítulo de estreno: Sólo en casa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.