El espectáculo de teatro y ópera ‘LyriBélula, crisálida en tres arias’, ganador del   primer premio del Festifées en París,  se representa el próximo 6 de mayo en el Hespérides dentro de la segunda  temporada del programa “Teatro en Guía” que impulsa la Concejalía de Cultura bajo la dirección de Sibisse Sosa.  

‘LyriBélula, crisálida en tres arias’, de la compañía MikrÓpera, es un espectáculo diferente, una obra que habla de transformaciones y de romper barreras.   Amparo Nogués, prestigiosa y premiada directora oscense, ha dirigido la puesta en escena desde una perspectiva clown del personaje.

Las entradas se pueden adquirir ya a través de www.tureservaonline.es

Sinopsis

Cecille es una mujer del este, se comunica con la lengua de trapo en muchos idiomas. Es la asistente personal del famoso tenor Augusto BigVoice, un seductor del que está  platónicamente enamorada. El recital debe de empezar, pero el tenor llama avisando que va a llegar tarde, así que ella tendrá que improvisar para entretener al respetable. La música la hará caer en trance, cantará y contactará con su energía masculina comprimida, sorprendiendo a todo el mundo … y más, a sí misma : tiene un tenor … dentro!!

Un viaje de emociones que vivirá en el escenario, un arco que le permitirá transformarse ante el público. Y así quizá descubrir que los límites son solo eso, barreras que atravesar para disfrutar la vida y volar. Una obra para todos públicos, donde se visitan los estereotipos de los roles de género en clave de igualdad, con algo amor, música y mucho humor!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se Eliminará del sitio antes de ser publicado.
  • Todo aquel que reitere en seguir intentando comentar ofensivamente será BLOQUEADO del servidor 

Rogamos sean coherentes y educados en sus comentarios.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.