22.3 C
Gáldar
jueves, junio 4, 2020

El espectáculo musical ‘El Flautista de Hamelín’ se podrá disfrutar este sábado desde casa a través de las redes sociales de Valleseco

La programación especial para disfrutar en familia que ha ideado la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Valleseco, y en colaboración de Camino Viejo Producciones, continua mañana sábado 25 de abril, con el espectáculo musical ‘El Flautista de Hamelín’, a partir de las 17.00 horas, a través de la página de Facebook y del canal de YouTube de Radio Valleseco.

Se trata del segundo de los 4 espectáculos  que el Consistorio vallesequense, pondrá a disposición de la ciudadanía para que puedan disfrutarlos desde sus casas en estos momentos en que las medidas para combatir el coronavirus han suspendido la posibilidad de verlos en directo.

SINOPSIS EL FLAUTISTA DE HAMELIN

Hamelín es un apacible y bonito pueblo de ensueño en el que sus habitantes viven una vida dichosa y tranquila. Un día una desgracia cae sobre ellos, una enorme plaga de ratas se apodera del pueblo hasta tal punto que la vida en él resulta indeseable. Ante la incredulidad de los habitantes, se presenta un excéntrico flautista que promete acabar con esa maldita plaga con tan sólo tocar unas notas de su flauta mágica y… el resto del cuento ya lo conocen, ¿o no? ¿Quién era verdaderamente el flautista de Hamelín? ¿Son los habitantes del pueblo tan modélicos como nos han hecho creer?… Te presentamos un espectáculo lleno de humor, canciones y color que te sorprenderá contándote el cuento del Flautista de Hamelín como nunca antes lo habías visto.

Link: https://youtu.be/VacqP4AwTCM 

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia. El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí