El Centro Municipal de Cultura acoge el próximo 15 de agosto, el espectáculo musica ‘Islazz’, de Yul Ballesteros. un homenaje a cada uno de los pequeños continentes que forman las Islas Canarias.

Las entradas están a la venta desde este jueves, 6 de agosto. Se pueden adquirir de 11:00-13:00 horas, de lunes a viernes, en el propio Centro Municipal de Cultural, al precio de 3 euros. Las medidas sanitarias anti Covid19, establecen el aforo limitado en este tipo de espectáculos.

Este es el segundo acto cultural que programa la Concejalía de Cultura en este espacio, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos para preservar la seguridad de los asistentes.

‘Islazz’ es un espectáculo musical patrocinado por el Cabildo de Gran Canaria a través del Circuito Insular de Música, de la Consejería de Cultura de la institución insular.

El concierto constituye un viaje a través de la música por los rincones de una tierra rica en tradición y repleta de modernidad. Sobre el escenario, Yul Ballesteros, estará acompañado de una exquisita selección de músicos para interpretar en directo los ocho temas originales que integran el disco del mismo nombre, además de varios arreglos nuevos también dedicados a las islas.

Estas ocho composiciones están basadas en la tradición de los palos más significativos del folclore canario, interpretadas por un grupo de cámara cuya principal característica es la originalidad de sus instrumentos, mezclando una formación estándar de música moderna con instrumentos como el timple, la guitarra barroca y una amplia selección de vientos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *