La programación especial para disfrutar en familia que ha ideado la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Valleseco, y en colaboración de Camino Viejo Producciones, continua mañana jueves 30 de abril, con el espectáculo musical “La Ratita Presumida”, a partir de las 17.00 horas, a través de la página de Facebook y del canal de YouTube de Radio Valleseco.

Se trata del tercer espectáculo que el Consistorio vallesequense, pondrá a disposición de la ciudadanía para que puedan disfrutarlos desde sus casas en estos momentos en que las medidas para combatir el coronavirus han suspendido la posibilidad de verlos en directo.

SINOPSIS DE LA RATITA PRESUMIDA

Lupita, es una linda ratita buena, aunque un poquito presumida y vanidosa, que trabaja en una peluquería de un barrio de la ciudad de Cuentópolis, regentada por la rica y elegante ardilla Micaela. A pesar de llevar una vida feliz junto a su amigo el ratoncito Arquímedes, el sueño de Lupita es poder lucir vestidos tan lindos como los que lleva su temible jefa y así, tener muchos pretendientes y ser envidiada y admirada por todos los habitantes de la ciudad.

Una mañana, la vida de la ratita cambiará al encontrarse un tesoro que le hará cumplir sus sueños,  pero también recibirá una lección que nunca olvidará… La de que uno de los valores más importantes de la vida, es la humildad.

Link: https://youtu.be/0ahl6sPFU2I

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *