Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

‘La Ratita Presumida’ es el nuevo espectáculo que se podrá disfrutar desde casa este lunes 6 de abril, a las 11:00 horas, a través de las redes sociales del  Ayuntamiento de Santa María de Guía (Facebook y YouTube), una programación especial que comenzó este fin de semana y que está siendo posible gracias a la colaboración desinteresada de varias compañías canarias,  en esta ocasión de Camino Viejo Producciones, al igual que ‘El Soldadito de Plomo’, ofrecido este sábado, y ‘El Flautista de Hamelín’, que se pudo disfrutar durante la mañana de hoy domingo.

Se trata nuevamente de la adaptación de un cuento infantil transformado en un divertido espectáculo musical para toda la familia gracias a la adaptación de Mari Carmen Sánchez y Víctor Formoso, directores además del mismo. Maykol Hernández, Alexia Rodríguez, Circe Santana, Mingo Ávila y Rubén Darío integran el elenco de actores y la producción ejecutiva corre a cargo de Natividad Santana. 

Sinopsis de ‘La Ratita Presumida’

Inspirado en el cuento original de Charles Perrault, esta adaptación cuenta la historia de Lupita, una linda ratita buena aunque un poquito presumida y vanidosa, que trabaja en una peluquería de un barrio de la ciudad de Cuentopolis, regentada por la rica y elegante ardilla Micaela.

A pesar de llevar una vida feliz junto a su amigo el ratoncito Arquímedes, el sueño de Lupita es poder lucir vestidos tan lindos como los que lleva su temible jefa y así, tener muchos pretendientes y ser envidiada y admirada por todos los habitantes de la ciudad.

Una mañana, la vida de la ratita cambiará al encontrarse un tesoro que le hará cumplir sus sueños, pero también recibirá una lección que nunca olvidará: la de que uno de los valores más importantes de la vida, es la humildad.




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.