La Concejalía de Cultura, que dirige Cleofé Cubas, Acelera Producciones, y Canarias Cultura En Red del Gobierno de Canarias, traen El Eunuco, un espectáculo teatral revelación en la Península, con más de 100.000 espectadores que le valieron el reconocimiento unánime de la crítica.

Las entradas ya están a la venta en la Concejalía de Cultura, en horario de oficina. Precio: 12 euros en planta baja numerada; 10 euros, planta alta, sin numerar.

EL EUNUCO, de Terencio. Esta vez en una versión divertida, trepidante y felizmente libre de Jordi Sánchez y Pep Anton Gómez, adaptada y dirigida por Mingo Ruano para Canarias.

Nueve personajes enloquecidos por el amor, el dinero, la pasión, el orgullo, los celos y los equívocos (¡tantos equívocos!). Nueve personajes, sí, entre los que se encuentra nada más y nada menos que Kike Perez, Mari Carmen Sánchez, Mingo Ruano, Javicombe o Maykol Hernandez… Y otras tantas historias que se

entrecruzan en un montaje que transita sin rubor por el teatro clásico grecolatino y el musical, la comedia de situación y el vaudeville.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10




Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *