La Dirección Nacional de Escuelas, la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL y la Escuela de Investigación Criminal Teniente Coronel “Elkin Molina Aldana” de la Policía Nacional de Colombia, ente educativo del Estado que forma peritos , investigadores , analistas nacionales e internacionales , contará con la colaboración de Sergio Díaz , director del observatorio de delitos informáticos de Canarias, contribuyendo en una jornada de formación, donde abordará el aumento del cibercrimen transnacional , así como formas de generar información valiosa para identificar, prevenir y responder ante la complejidad del cibercrimen. El III ENCUENTRO NACIONAL DE CRIMINALÍSTICA, tiene como objetivo brindar a sus asistentes, un escenario académico propicio para mostrar la evolución, avances y desafíos que tiene la criminalística desde diferentes campos de acción, permitiendo obtener conocimiento que conduzca al esclarecimiento de hechos punibles, contribuyendo a una mejor administración de justicia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.