A partir del próximo sábado, 17 de octubre, los accesos a la zona de El Frontón, tanto desde El Agujero como desde Caleta de Arriba, a través del Paseo de La Guancha, quedarán cerrados al público mientras se desarrolle el campeonato del mundo de bodyboard 2020.

Esta decisión se ha tomado teniendo en cuenta el plan de seguridad del campeonato, que establece su celebración sin público como medida de prevención frente al covid-19.

La organización invita a los amantes del bodyboard a seguir las retransmisiones vía streaming, que el pasado año reunió a más de tres millones de espectadores a través de las redes sociales. Además, en la edición de este 2020, TV Canaria se suma con una emisión en directo que tendrá lugar este domingo, 18 de octubre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/10

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de NorteGranCanaria.es. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

  • No se permitirán comentarios abusivos, obscenos, vulgares, difamatorios, xenófobos, amenazantes o de índole sexual
  • Todo comentario o sugerencia que vulnere las presentes normas se eliminará del sitio.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Somos un magazín ubicado en el noroeste de Gran Canaria, informamos de las noticias del Norte y también de las noticias más relevantes de la Peninsula y fuera.

© 2008 Reservado Todos Los Derechos.