Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on digg
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email
Valora este artículo
5/5

También se pone en marcha la promoción estival de abonos con matrícula gratuita para junio y julio

La Sociedad de Promoción y Desarrollo de Santa María de Guía, que dirige Sibisse Sosa,  incorpora importantes novedades en su oferta de servicios deportivos  tras las nuevas medidas dictadas por las autoridades sanitarias para la Fase 2 de la Desescalada.

De esta forma, desde mañana martes 26 de mayo hasta este viernes 29, todos los abonados podrán acceder a la sala de musculación o a la zona de cardio de manera gratuita, con establecimiento de turnos previa solicitud de cita telefónica en el 928 55 11 41.

Se respetará el límite del treinta por ciento (30%) de capacidad de aforo de uso deportivo, tanto en lo relativo al acceso como durante la propia práctica, habilitándose un sistema de acceso que evite la acumulación de personas.

Por otro lado, a partir de esta semana se  activa todo el sistema de abonos, con un 25% de descuento en los meses de junio y julio como compensación a  la quincena de cierre el pasado mes de marzo.

Además durante los meses de junio y julio, las personas que deseen darse de alta como abonados de la Sociedad de Promoción y Desarrollo no tendrán que abonar la matrícula y el resto de abonados, durante este periodo,  tendrá un 25% de descuento, de tal forma que una persona podrá ahorrar hasta 15€ al inscribirse en el programa de servicios de la SPYDGUIA y una familia, con  4 miembros, se podrá ahorrar hasta un total de 20€.

Asimismo  se informa que los usuarios de padel recuperan los tramos de ocupación habituales de 90 minutos en las pistas de la Ciudad Deportiva. Podrán acceder a cada pista 4 personas por alquiler, siempre con cita previa telefónica.




Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.